El equipo de MercadoDeBarrio.com

Todo comenzó hace tres años en Vitoria (Álava)... Manuel, carnicero de toda la vida, decidió emprender una nueva etapa con la ayuda de sus hijos. De este modo nació CarniceriaDeBarrio.com. Carne de calidad, preparada con esmero y siguiendo la tradición directamente de la carnicería de toda la vida a tu casa. Y todo esto haciendo un par de clicks. Andoni, el hijo pequeño, ayuda día a día en la carnicería y realiza personalmente los repartos en Vitoria. Jon, el mayor, se encargó de hacer la página web y sigue a cargo de mejorar el aspecto técnico del negocio familiar.

Gracias a la buena acogida del servicio en Vitoria, MercadoDeBarrio.com decidió dar el salto a la venta online a nivel nacional. ¡Os animamos a conocernos un poco más!

Manuel nació en Extremadura pero ha vivido desde los cuatro años de edad en Álava. Aprendió el oficio de pastor y carnicero de su padre y ha seguido con la tradición familiar durante más de 30 años. Actualmente está a cargo de la carnicería que se encuentra en la Plaza San Martín nº1, Vitoria. Manuel ha enseñado todo lo que sabe a sus hijos.

Andoni es ahora quien se encarga de los pedidos online. Además, reparte los pedidos que se hacen en Vitoria y alrededores directamente a la casa de nuestros clientes. A pesar de haber comenzado su carrera profesional como electricista, decidió tomar el relevo familiar y adaptar el comercio tradicional a los nuevos tiempos.

Carniceros

Manuel y Andoni Durán
- Carnicería -